«

»

Imprimir esta Entrada

7 razones de leer el Qur’an glorioso

 razones de leer el Qur’an glorioso7

  1. Inimitable

Se atreve a refutarlo. ¿Cómo? Dice que los seres humanos no pueden escribir un libro como este aunque reunieran todos sus recursos juntos. El Qur’an ha dicho esto desde hace mil cuatrocientos años pero nadie ha podido refutarlo.

  1. Incorruptible

Es la única escritura sagrada religiosa que ha estado en circulación durante miles de años tan puro como lo era en el principio. El Qur’an fue mantenido intacto. No se agregó nada a él; no se cambió nada en él; y no se quitó nada de él desde entonces su revelación fuera terminada hace 1400 años.

  1. Sin igual

El Qur’an es revelación final Dios al humanidad. Dios reveló el Torah a Moises, los salmos a David, el Evangelio a Jesús, y finalmente al Qur’an a Muhammad. La paz esté sobre Moses, David, Jesús y Muhammad. Ningún otro libro vendrá de Dios, siendo el Corán su revelación final.

  1. Incuestionable

El Qur’an soporta la prueba del tiempo y del escrutinio. Nadie pueden disputar la verdad de este libro. Habla de acontecimientos que ocurrieron en el pasado, así como de acontecimientos que ocurrirán en el futuro. Menciona los detalles de los fenómenos físicos que no eran sabidos en aquellos tiempos y que ahora son comprobables gracias a la evolución de la ciencia.

  1. Guía de esta vida y de la próxima

El Qur’an es la mejor guía para saber cómo estructurar su vida. Ningún otro libro presenta un sistema tan comprensivo que implica todos los aspectos de la vida y esfuerzos humanos. El Qur’an también precisa la manera de asegurar felicidad eterna en la vida futura. Es su demostración del cómo conseguir el paraíso.

  1. Regalo del Dios

Dios no le ha dejado solo. Dios tiene un plan para usted, es por eso que le ha enviado el Corán. Si usted compra una máquina, y sigue las instrucciones de manera contraria, desde luego que usted arruinará la máquina. Igual pasa en su vida personal Allah ya le envió la Guía, y si usted se comporta de manera contraria al Corán, el regalo que le enviaron no tendrá éxito, y usted nunca podrá funcionar

  1. El Corán es una vía para comunicarse con su señor

Los seres humanos son criaturas sociales. Amamos comunicarnos con la otra vida inteligente. El Qur’an nos dice cómo comunicarnos con la fuente de toda la inteligencia y la fuente de todo es Allah. El Qur’an nos dice cómo aproximarnos a Dios, ya que Él siempre está con nosotros, observando y escuchando.

¿Acaso necesitas mas razones para leer el Sagrado Qur’an?

Enlace permanente a este artículo: http://www.caipy.org/7-razones-de-leer-el-quran-glorioso/